Bodybuilder Fighting Club es un juego de lucha en el que nos pondremos en la piel de diversos púgiles para librar apasionantes peleas sobre cada escenario. Con una estética en tres dimensiones, lo tendremos muy fácil para sumergirnos en la acción de cada enfrentamiento.
En Bodybuilder Fighting Club contaremos con muchos personajes que nos permitirán demostrar nuestro potencial en cada pelea. Una vez dentro del ring moveremos a nuestro personaje utilizando el joystick que aparece en la zona izquierda de la interfaz. En paralelo, solo tenemos que pulsar sobre los botones de acción que se muestran en pantalla para propinar diversos golpes que impacten contra los rivales.
Bodybuilder Fighting Club nos muestra dos barras de acción en la parte superior de la pantalla mediante las que observaremos nuestro estado vital y el del contrincante. Es así como controlaremos la cantidad de puñetazos y patadas que deberemos propinar para salir victoriosos y sumar experiencia a nuestro luchador. Por otra parte, con las recompensas obtenidos desbloquearemos a otros boxeadores que nos permitirán incrementar nuestro potencial.
Bodybuilder Fighting Club es un juego entretenido que nos permitirá poner a prueba nuestras capacidades para acabar con todos los contrincantes a los que nos vayamos enfrentando. Todo con un apartado gráfico interesante que nos permitirá adentrarnos de lleno en la acción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bodybuilder Fighting Club. ¡Sé el primero! Comentar